El avance de la tecnología aumenta la necesidad de incorporar las herramientas más sofisticadas para desempeñar un trabajo cada vez más completo y eficiente, y de involucrar a socios tecnológicos para crear ventajas competitivas y enfrentarnos al reto de procesar y analizar la información en tiempo real  y con reportes de excepción. 

El Instituto de Auditores Internos de España organiza este OPEN DAY para ayudar a las Direcciones de Auditoría Interna a responder a la actual demanda de aseguramiento de forma proactiva, proyectiva y continua.

En un encuentro dinámico y en un mismo espacio, los principales proveedores tecnológicos presentarán las últimas novedades en herramientas y soluciones TI a través de ponencias y demostraciones de expertos. Conocerás de cerca opciones para optimizar tu trabajo facilitando el proceso y análisis de grandes volúmenes de información en tiempo record y con la máxima fiabilidad.
 

Aforo limitado


 

Disponible App para iOS y Android con toda la información sobre el evento, para que puedas optimizar al máximo tu asistencia a la jornada.