EY

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría. Los análisis y los servicios de calidad que ofrecemos ayudan a crear confianza en los mercados de capitales y las economías de todo el mundo.

Desarrollamos líderes destacados que trabajan en equipo para cumplir los compromisos adquiridos con nuestros grupos de interés. Con ello, desempeñamos un papel esencial en la creación de un mundo laboral mejor para nuestros empleados, nuestros clientes y la sociedad.

Nuestros Servicios de Consultoría, con alta capacidad innovadora, promueven el desarrollo de iniciativas de transformación del desempeño en toda la empresa.

Desde EY, nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad que responda a sus expectativas y requerimientos. Trabajar como la Firma global más integrada en todas las áreas geográficas en las que estamos presentes, posibilita la movilidad de nuestros profesionales de manera efectiva en cada proyecto que así lo requiera.

Gracias a nuestro enfoque sectorial podemos ayudar a nuestros clientes a administrar riesgos, mejorar su rendimiento y mantener los resultados.